Motorola Milestone llega a España

Motorola Milestone llega a España

Orange será el operador exclusivo de Milestone de Motorola, el primer móvil equipado con sistema operativo Android 2.1 disponible en España, que se podrá pre-reservar a partir de hoy a través de la página web de la compañía.

El Milestone posee el cuerpo más delgado del mercado con teclado QWERTY físico deslizable, con un grosor de tan solo 13,7 milímetros.

Su pantalla panoramica tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y una resolución de 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total. Asimismo, el navegador es compatible con el emergente con HTML5; unas características que lo convierten en el terminal «definitivo» para navegar por internet, según promete.

Consigue tu Nbox

NBOX es un compacto y cómodo centro de entretenimiento familiar. Su reducido tamaño, es una de sus múltiples ventajas. Reproduce fotos, video, música, e-books. La gran ventaja de Nbox, es que le permite ver los contenidos de su memoria USB/pendrive o tarjeta SD, sin necesidad de encender el ordenador, sólo tiene que enchufar su pendrive o tarjeta SD y listo, en menos de 1 minuto podrá disfrutar en su TV.

Ideal para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Usted solo tiene que isnertar la memoria USB/pendrive o tarjeta SD y listo, peliculas, dibujos animados, fotos, contenido educativo, etc… Lector y reproductor de multimedia HDR, HDD y SDD. Lee y reproduce fotos, audio, video y archivos.

Con salida AV para conectar a TV, Proyector, monitores, portafotos digitales, etc… Mando a distancia. Compatible con tarjetas SD, MMC, memorias USB y otros dispositivos USB. Reproducción directa sin necesidad de trasnferir los archivos bajados de internet.

Formato Video MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DIV X-5/4, Motion jpeg, xvid… AVI, MOD, MP4, VOB, DAT, MPEG, MPG, RM, RMVB. Formato Audio: MP3, WMA, WAV, AAC, PLAC, salida stereo. Formato Fotos: JPG, BPM, GIF, PNG, TIFF. Compatible con sistema NTSC, PAL. Temperatura encendido 10 – 40ºC. Salidas AVJacks, Y/Pb/Pr. DC: 5V – 2,5A. Medidas: 140 x 90 x 18 mm. – Peso: 214,8 gms.

Samsung U20 y U15, para hacer fotos o grabar vídeo 1080p

Sin muchas pretensiones nos llega hoy esta nueva compacta que acaba de presentar Casio , una cámara llena de automatismos claramente enfocada a un mercado amateur.

Con 5 colores disponibles, la Casio EX-Z350 llega con un sensor de 12 megapíxeles, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, un zoom 4X (27-108mm) y, como deciamos, con los automatismos como alma mater, gracias a sus 23 modos de escena, el reconocimiento de caras o su modo de captura YouTube para facilitar la carga de vídeos al famoso servicio online de Google.

No sabemos precios, pero esperamos que sea barata porque viendo lo que ofrecen hoy en día los fabricantes poco van a vender a no ser que tenga un precio muy tentador.

Casio EX-Z350, sencilla compacta sin muchas pretensiones

Como podemos ver en la imagen superior la Sony A290 se trata de un modelo que llegará con las siguientes características:

  • Sensor CCD de 14.2 megapíxeles
  • Procesador BIONZ
  • ISO 3200
  • Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
  • Live View, Estabilizador integrado “Steadyshot“
  • 9 puntos de enfoque
  • Compatible con tarjetas SD y MS
  • Conexión HDMI

Como vemos otra réflex de Sony que pasará a engrosar su cada vez más extenso catálogo. Una réflex que vuelve a prescindir de la grabación de vídeo y que llegará a unos 420 euros , si tenemos en cuenta el cambio oficial.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *